Proyectos

En la actualidad tengo en desarrollo varios proyectos literarios. Los cojo y los dejo según el estado de ánimo y físico en los que me encuentro.

La catedral del alma

En ella, Marcel Bernard, joven escritor francés del s. XIX, es víctima mortal de una dolencia que le impide poder escribir y compartir su amor con Aline.
Raquel, escritora del s.XXI, siente que el alma y el cuerpo de Marcel la persiguen, pues supone para el escritor la reencarnación de Aline.

La documentación me es imprescindible en el desarrollo de las narraciones. A medida que avanzo en la creación de las mismas, las historias son las que mandan y me obligan a ubicarme en su tiempo cronológico.
Desde vivir en Noruega en época vikinga hasta la Francia del siglo XIX.

Servicios literarios

EL RINCÓN DE LA RESEÑA

¿Eres autor/a de una obra literaria y deseas que te haga un comentario sobre ella? ¿O tal vez eres lector/a y buscas un apunte sobre ese libro que te hace dudar de su validez?

Mis reseñas van a ser reflexionadas, sin estereotipos y sinceras.

Comentar una obra literaria no es tarea fácil, mas todo depende de la voluntad del reseñador en el momento de empezar con la lectura y, ante todo, en el de analizarla.

HISTORIAS PERSONALIZADAS

Este servicio está pensado para aquellas personas que viven directa o indirectamente los efectos de la Esclerosis Múltiple: afectados, hijos, amigos, padres y familiares…

Bajo petición del interesado/a me presto a crear cualquier tipo de historia cuyo protagonista va a ser él/la mismo/a en formato cuento o narración, con las siguientes características previas:

CUENTO PARA NIÑOS/ CUENTO PARA ADULTO/ NARRACIÓN

Datos requeridos:

*Implicación que tiene en relación a la enfermedad ( afectado, hijo de afectado, amigo de afectado, otras…)

*Edad

*Vida y personalidad antes y después del diagnóstico o primer contacto.

Tiempo  de creación.

A determinar tras contacto con interesado

Precio

Éste es un servicio que no puede tener una valoración pecuniaria determinada, pues el resultado de la creación va más allá del dinero, tanto para mí misma como para el cliente.

Agradeceré cualquier ingreso en la cuenta:

ES5101820750000200012722

Así mismo, será necesario un primer contacto con el interesado, para concretar detalles, características personales del servicio.

Correo de Ester Solà Melgosa:

estersolaster@gmail.com