VIKTOR: EL BERSERK

Por orden de Odín, Viktor (guerrero berserk) necesita amar y matar a tres mujeres para salvar a Raquel (afectada de esclerosis múltiple). Primer volumen de la trilogía Viktor, en la que el sexo, la acción y el amor se entrelazan.

CUENTOS DE ESCLE

Pasaron unos cinco o seis años desde el diagnóstico de la E.M en que una mañana me encontré sentada frente al ordenador, escribiendo …

Lo que inicialmente parecían frases sin sentido llegaron a configurar el primer relato de mi vida como escritora: El hermano de Pinocho.

Sin duda es el buque insignia de CUENTOS DE ESCLE, Ariadna crecía y con ella sus actividades escolares, las fiestas de cumpleaños, el deseo de pasear con su madre por el mercado en busca de algún vestido…NUNCA la pude acompañar y eso, para una niña de 4, 5 años, no se entiende; pero a mi cada vez que me decía: Mamá, ¿vamos esta tarde a jugar al parque?, yo contestaba que no podía. Aquello me rompía el alma… (aún hoy me emociono con el recuerdo de esos momentos).

El no saber qué contestar a la pregunta de: “¿por qué no puedes acompañarme?” me revolvía las entrañas. Tenía que encontrar una solución para mi hija y para todos los niños/as cuyos padres o madres se encontraban ante el problema de no saber explicar a sus hijos la enfermedad que padecían.

El hermano de Pinocho me solucionó el problema: Tilito, el hermano del famoso muñeco de pino, era otro hijo de madera ( tilo) de Geppeto, que se cansaba, perdía el equilibrio…y todo por culpa de Escle (el hada mala que se le apareció un día). La historia se tranquiliza, que no soluciona, con el hada buena Mielina.

Al primer cuento se añadieron adaptaciones de tres cuentos clásicos infantiles:
* Blancanieves y los ocho enanitos
* Las dos cenicientas
* Belladurmiente sin sueño

El último cuento, El enemigo dentro, es la historia de mi vida con E.M hecha cuento. También aquí, como en los otros, Escle y Mielina aparecen.